• lunes 05 de diciembre del 2022

Negueruela afirma que verle sin corbata es "frecuente" y protege el alegato del Gobierno para ahorrar consumo energético

img

PALMA, 1 Ago.

El representante del Govern, Iago Negueruela, ha asegurado este lunes que verle sin corbata es "lo frecuente", al paso que ha defendido el alegato del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre no emplear esta prenda como ademán de ahorro energético.

Así se expresó el asimismo conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

"Es una manera de mentalizar a la ciudadanía de la situación tan dificultosa a la que nos encaramos, hay que ahorrar toda la energía viable de cara al invierno pues tenemos la posibilidad de tener graves adversidades", ha advertido Negueruela, que explicó que "un nivel puede sospechar entre un siete y un 8 por ciento de consumo energético".

Así, en contestación a el interrogante de los medios, ha ironizado con que en el Govern son "predecesores" de no usar corbata. "Le podría preguntar a Sánchez cuántas ocasiones me vió con corbata, pienso que son cero", ha concluido.

Más información

Negueruela afirma que verle sin corbata es "frecuente" y protege el alegato del Gobierno para ahorrar consumo energético

Noticias de hoy más vistas