• miércoles 07 de diciembre del 2022

Ocho iglesias de Palma se aúnan este viernes a 'La Nit de les Esglèsies' y van a abrir a la noche alumbradas con candelas

img

PALMA, 13 Oct.

Ocho iglesias de Palma se sumarán este viernes a 'La Nit de les Esglèsies' y van a abrir sus puestas de 20.00 a 23.00 horas solo con la iluminación de candelas.

En una rueda de prensa, las entidades organizadoras, el Obispado de Mallorca y Amics del Patrimoni, han explicado que la meta es "abrir las puertas para enseñar el patrimonio y sugerir un espacio de silencio y reflexión".

La idea, que empezó en 2019 y se detuvo a lo largo de 2020 y 2021 por la pandemia, va a contar este año con la Esglèsia de Sant Felip Neri, la Esglèsia de la Mare de Déu dels Socorrs y la Basílica de Sant Francesc (Palma); la Capella del Roser (Santanyí); la Parròquia de Sant Pere y la Església de Sant Bernardí (Petra); el Convent de Sant Vicenç Ferrer (Manacor) y el Convent de Sant Agustí (Felanitx).

En Pollença no se pudo reiterar este año la iniciativa por la coincidencia con las celebraciones del 'Any Costa i Llobera'.

Más información

Ocho iglesias de Palma se aúnan este viernes a 'La Nit de les Esglèsies' y van a abrir a la noche alumbradas con candelas