PALMA, 1 Ago.
La Policía Nacional realizó un rescate el pasado miércoles a un hombre que se cortó con el cristal de una puerta del portal de una finca que había roto previamente, y tuvieron que realizarle un torniquete para detener la hemorragia.
Según informó la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, varios agentes fueron alertados por ciudadanos que mencionaron que había un hombre sangrando en la calle General Riera (Palma).
Después de recibir la llamada de socorro, los policías se presentaron y encontraron a un hombre con un corte en el brazo del cual emanaba una gran cantidad de sangre, creando un charco en la acera.
Por consiguiente, se pidió la asistencia de los servicios de emergencia y se solicitó una ambulancia. Mientras tanto, uno de los agentes le realizó un torniquete en el brazo para detener la hemorragia.
Además, las autoridades recopilaron información sobre lo sucedido y descubrieron que el hombre se había hecho la herida después de romper el cristal de la puerta de un portal en la zona.