• sábado 28 de enero del 2023

Palma estrena la exhibe fotográfica 'SuperARTE' para fomentar la integración de artistas con variedad servible

img

PALMA, 24 Ene.

El centro popular Flassaders, en Palma, ha estrenado este martes la exposición fotográfica 'SuperARTE', estructurada por la Fundación Grup SIFU, que fomenta la integración plena de distintas artistas con variedad servible mediante una exhibe de fotografías y vídeos captados en las actuaciones de la Gala 'Mucho más In'.

Según explicó el Ayuntamiento de Palma en publicación oficial, la exhibe va a estar expuesta hasta el próximo 31 de enero en el vestíbulo del centro y tiene por propósito "mentalizar y sensibilizar" a la sociedad sobre las habilidades artísticas de la gente con discapacidad servible.

La exposición está dentro por 15 fotografías artísticas, adaptadas a personas con discapacidad visual, que narran la crónica de varios de los artistas que han formado una parte de las actuaciones musicales desde 2018 en el contexto de la gala.

Cada panel revela la trayectoria profesional y personal de los personajes principales, y para conocerlos mucho más los visitantes tienen la posibilidad de localizar mucho más información en el código QR de cada panel.

La inauguración ha contado con la existencia de la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el regidor de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, el directivo general de Accesibilidad, Toni Martín, y la gerente del conjunto Mater Misericordiae, Mónica Nebreda.

Más información

Palma estrena la exhibe fotográfica 'SuperARTE' para fomentar la integración de artistas con variedad servible