• miércoles 07 de diciembre del 2022

Palma, la localidad mucho más buscada por los españoles para sus vacaciones de julio 2022, según Jetcost

img

PALMA, 29 Jun.

Palma es la localidad mucho más buscada por los españoles para sus vacaciones de julio 2022, seguida de Benidorm y Santa Cruz de Tenerife, según el buscador de hoteles y vuelos Jetcost.

Los datos que examinan los desenlaces de las buscas de hospedajes entre el 1 y el 31 de julio, señalan que, aparte de Palma, Ibiza y Menorca asimismo están entre los sitios mucho más buscados por los turistas nacionales.

Casi tres de cada 4 clientes (74%) buscaron sitios nacionales, al tiempo que solo un 26% han escogido sitios de todo el mundo.
En lo que se refiere a las opciones, un 71% elige sol y playa, en frente de un 29% que busca sitios de interior.

El directivo de Marketing de Jetcost, Ignazio Ciarmoli, ha señalado que siete de cada diez españoles "por el momento no se preocupan al coronavirus en sus próximas vacaciones" y ha considerado que "la crisis económica está afectando en el momento de escoger destino y eligen buscar ciudades nacionales y que tengan playa preferentemente".

"Baleares fué entre las comunidades mucho más buscadas con tres sitios entre los 35 favoritos para pasar estos días de vacaciones. Destacan singularmente Palma, que fué la localidad mucho más buscada de España, y también Ibiza que ocupa la séptima situación", ha destacado.

Más información

Palma, la localidad mucho más buscada por los españoles para sus vacaciones de julio 2022, según Jetcost