• miércoles 07 de diciembre del 2022

Palma se promueve por vez primera en el mercado americano

img

Durante tres días, la delegación de Palma sostendrá asambleas con relevantes operadores turísticos y también esenciales medios

PALMA, 9 Jul.

Palma se promueve por vez primera en el mercado americano, específicamente en la localidad de Nueva York, donde a lo largo de tres días, la delegación palmesana encabezada por la regidora de Turismo, Elena Navarro, sostendrá asambleas con relevantes operadores turísticos y también esenciales medios.

Según informó el Ayuntamiento de Palma este sábado en una publicación oficial, Palma se muestra por vez primera en la localidad de Nueva York como un destino de todo el año. Tal como avanzó la regidora de Turismo, Consumo y Trabajo, Elena Navarro, la Fundación Turismo Palma 365 ha ordenado un hecho en la localidad de america con el propósito de anunciar el destino. Esta idea se enmarca en la estrategia de comunicación que hace la Fundación en el mercado americano, en concreto en la costa este.

Durante tres días, la regidora Elena Navarro, adjuntado con el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, y distintas patrones de la Fundación, así como HM, Iberostar, Pabisa y Melià, sostendrán asambleas con relevantes operadores turísticos y medios del mercado americano. Cómo explicó Navarro, hablamos de "una idea sin precedentes que dejará poner en el Palma al mapa del turista americano".

Esta idea, dirigida por la Fundación, está encuadrada en un plan de comunicación que está construyendo para dicho mercado. Durante un mes se van a llevar a cabo distintas acciones de comunicación. Concretamente, por una parte se va a hacer una campaña de conocimiento en las comunidades donde se lanzarán mensajes
acompañados con imágenes de la región para anunciar los distintos modelos que proporciona Palma y Playa de Palma, así como cultura, ocio, gastronomía, deporte...; por otro, se realizará una campaña programática a través de banners digitales con un contenido afín al de la campaña de redes, pero con unos mensajes mucho más claros y concisos. Así mismo, y con la intención de situar el mensaje clave de la campaña y que al unísono produzca recuerdo del destino, se instalarán 4 cuadros retroiluminados en sitios muy representativos de Nueva York.

Hay que poner énfasis que esta estrategia de comunicación incluye un hecho de presentación del destino, aparte de un taller que va a contar con la asistencia de 70 relevantes operadores turísticos, tal como medios del mercado americano. El acto, que va a tener rincón en un céntrico rooftop de Nueva York, incorporará con la presencia del alcalde de Palma, José Hila.

Más información

Palma se promueve por vez primera en el mercado americano