• viernes 09 de diciembre del 2022

PalmaActiva efectúa una día de selección para Areas que debe de integrar a 70 personas

img

Los empleos son en sitios de comidas del campo de aviación y las entrevistas se van a hacer en PalmaActiva los próximos días 27 y 28 de junio

PALMA, 18 Jun.

PalmaActiva ha ordenado una día de selección de personal para la compañía Areas que debe de integrar a 70 personas para contemplar las vacantes que en estos instantes tiene en sitios de comidas del campo de aviación de Son Sant Joan.

Según informó el Ayuntamiento de Palma este sábado en publicación oficial, PalmaActiva organiza una día de selección para Areas, que tiene 70 vacantes en sitios de comidas del campo de aviación. En preciso, la compañía precisa integrar asistentes de cocina, asistentes de salón
y personal para Burger King. Las entrevistas se van a hacer los días 27 y 28 de junio en las instalaciones de PalmaActiva y la gente con intereses se tienen la posibilidad de anotar en la página web de la agencia municipal de colocación.

Las jornadas de selección son una idea de PalmaActiva donde se posibilita el contacto directo entre personas que procuran empleo y los causantes de elementos humanos de compañías que procuran personal.

Durante esta día de selección, PalmaActiva va a apoyar a Areas en todas y cada una de las fases del desarrollo, dando difusión de la oferta en las comunidades, realizando la primera selección según el currículo y citando a la gente elegidas. Además, cederá un espacio para hacer las entrevistas.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, explicó que en los últimos meses PalmaActiva ha ordenado ocho jornadas de selección, en las que se han brindado 855 cargos laborales. Gracias a este sistema libre y gratuito de la agencia de colocación de PalmaActiva, 1.248 personas lograron realizar entrevistas con los causantes de Recursos Humanos de compañías que precisaban integrar personal.

Más información

PalmaActiva efectúa una día de selección para Areas que debe de integrar a 70 personas