Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Pareja detenida en Sant Antoni robando gasolina de vehículos en flagrante

Pareja detenida en Sant Antoni robando gasolina de vehículos en flagrante

IBIZA, 5 Ene. - La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha detenido a un hombre de 44 años y a una mujer británica de 45 años por presuntamente robar gasolina de vehículos, según ha informado el Instituto armado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de enero, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió a un aparcamiento de la Avenida Doctor Fleming tras sospechar de un hombre. Los agentes decidieron montar un punto de observación discreto.

Pocos instantes después, el hombre realizó una llamada y una mujer se acercó al aparcamiento. Ambos se dirigieron hacia la parte posterior de un vehículo y comenzaron a extraer combustible con una manguera introducida por el depósito. En ese momento fueron sorprendidos por los agentes, quienes procedieron a su detención.

Al revisar los demás vehículos del lugar, se descubrió otro coche con el depósito forzado. Además, en el vehículo de uno de los detenidos se encontraron cuatro baterías de grandes dimensiones cuya procedencia no ha sido acreditada, por lo que se están realizando investigaciones para determinar si fueron robadas anteriormente.