Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Pareja detenida por agresión mutua en domicilio de Palma

Pareja detenida por agresión mutua en domicilio de Palma

En Palma, la Policía Local ha detenido a un hombre y una mujer por agredirse mutuamente en su hogar ubicado en la zona centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando los agentes respondieron a la llamada de vecinos que reportaron gritos y una intensa pelea en la vivienda.

Al llegar, los policías encontraron a la mujer con hematomas y marcas de estrangulamiento en el cuello. A pesar de su negativa a colaborar y de afirmar que no había ocurrido nada, se procedió a la detención del hombre, de 25 años y origen hondureño, por presunta violencia de género.

Sin embargo, durante la lectura de derechos, el detenido solicitó atención médica y se descubrió que tenía una herida sangrante de 25 centímetros en el torso, causada por unas tijeras, junto con marcas de mordidas en el pecho.

En ese momento, los agentes consideraron que la mujer también había participado como agresora, por lo que también fue arrestada bajo cargos de violencia doméstica.

Ambos detenidos fueron presentados ante un juez y quedaron en libertad provisional con cargos. Dado que la víctima fue evaluada con un alto riesgo policial, se seguirán implementando las medidas de protección establecidas en el protocolo 'Viogen'.