En un incidente ocurrido en la línea de autobús Cala Millor - Son Servera, un conductor del TIB fue agredido por un pasajero después de despertarlo de su siesta en el interior del vehículo.
El sindicato SATI ha denunciado la presunta agresión, que dejó al conductor de 61 años con una ceja partida y varias contusiones tras intentar defenderse del ataque.
Según el comunicado del sindicato, el conductor estaba descansando en la cabecera de línea cuando se percató de que un pasajero estaba durmiendo en el autobús que acababa de llegar.
Al intentar despertarlo, el pasajero reaccionó de forma violenta, atacando al conductor sin mediar palabra, según la versión del sindicato.
Tras salir del autobús, el agresor continuó agrediendo al conductor, incluso llamándolo para que baje y seguir golpeándolo, lo que lleva al sindicato a sospechar que el agresor podría haber estado drogado.
El conductor tuvo que acudir a urgencias para ser atendido de sus heridas y denunció el incidente en el cuartel de la Policía Local de Son Servera.
El sindicato SATI ha condenado la agresión y ha instado al Govern a tomar medidas para prevenir futuros ataques, resaltando que las agresiones contra el personal del TIB son cada vez más frecuentes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.