• miércoles 07 de diciembre del 2022

Pere Joan Jaume, ex- número uno de Cs en Sineu, regresa al PP

img

PALMA, 6 Oct.

El ex- número uno de Ciudadanos (Cs) de Sineu, Pere Joan Jaume, abandonó el partido dirigido en Baleares por Patricia Guasp, y se volvió a afiliar al PP.

Según informó nuestro Pere Joan Jaume en un aviso del PP, "el PP siempre y en todo momento había sido nuestra casa, y en este momento es el instante de sumar personas, manos y también ideas para crear en lugar de dividir y para garantizar una candidatura fuerte, con ideas visibles y experiencia de administración".

Por su parte, el alcalde de Sineu, Tomeu Mulet, ha asegurado que "en el PP cabe todo el planeta" y se mostró "contento" de la vuelta al partido de Pere Joan Jaume. Además, ha proclamado que a lo largo de estos tres años y medio de gobierno municipal demostraron "que se tiene la posibilidad de tener un gobierno moderado y con idea de administración.

Finalmente, el presidente del PP en Sineu, Pedro Álvarez, ha señalado que con la vuelta de Jaume se cierra "un círculo que jamás debería haberse abierto" en la capacitación. "El regreso de Pere Joan Jaume al partido es su reincorporación a un emprendimiento común, que tiene como prioridad máxima un Sineu todavía mejor".

Más información

Pere Joan Jaume, ex- número uno de Cs en Sineu, regresa al PP