• miércoles 07 de diciembre del 2022

Policía Local requisa mucho más de 600 latas en un operativo contra la venta ambulante de alcohol en Playa de Palma

img

PALMA, 11 Jul.

La Policía Local ha incautado 619 latas de bebidas y 2 automóviles para su transporte en un operativo contra la venta ambulante de alcohol creado a lo largo del fin de semana en Playa de Palma.

Según informó el cuerpo policial en una publicación oficial, en otra actuación en exactamente la misma región se detuvo a 2 carteristas y se levantó una demanda por botellón.

La Policía Local ha creado a lo largo del fin de semana distintas operativos tanto para control de actos programados como contra formas de proceder incívicas en el recorrido Marítimo, Playa de Palma y Santa Catalina, por ejemplo áreas.

Según han explicado, en el operativo del recorrido Marítimo y Santa Catalina los agentes redactaron doce demandas por venta del alcohol fuera de horario, consumo de estupefacientes, incumplimiento de horarios y puertas abiertas con actividad musical.

Además, en un hotel del recorrido Marítimo, una pequeña de 11 años padeció un incidente en una piscina que le causó lesiones leves en la cabeza y fue atendida en el PAC de Son Pisà.

También el recorrido Marítimo, la Policía Local desplegó el sábado un dispositivo en el que controló a 31 automóviles. En esta situación, no se advirtieron positivos por alcohol y drogas, más allá de que se levantaron 2 demandas de circulación.

El mismo sábado, en el camí Fondo, los agentes debieron atender un incidente sin heridos por un vertido ilegal de basuras en la vía pública.

Por otra sección, a lo largo de todo el objetivo de semana se actuó en mucho más servicios como la rotura de un precinto judicial en Son Güell, en un viejo vertedero de basuras ilegales; un delito de lesiones leves en el ámbito familiar, el desprendimiento de una parte de la testera de un edificio en es Fortí, una caída casual en el parque del Mar, la celebración del Bar Flexas, que se causó sin accidentes interesantes, y múltiples etilometrías en diferentes puntos de Palma.

Más información

Policía Local requisa mucho más de 600 latas en un operativo contra la venta ambulante de alcohol en Playa de Palma