La Policía Local de Palma ha sumado cinco casos más esta semana relacionados con personas con pensamientos suicidas.
Agentes del Distrito Litoral de la Policía Local de Palma lograron evitar que un hombre se lanzara desde una azotea en la Playa de Palma el pasado martes 22 de octubre.
Según informó la Policía Local en un comunicado, los agentes del Distrito Litoral respondieron a una llamada de alerta sobre un posible intento de suicidio en un edificio de cuatro pisos en la Playa de Palma.
Al ver al hombre en el voladizo de la azotea, los agentes solicitaron la ayuda de bomberos y servicios sanitarios. Tras recibir asistencia en la azotea, el hombre fue llevado en ambulancia al Hospital de Son Llàtzer.
Además del caso mencionado, la Policía Local de Palma ha tenido que intervenir en otros cinco incidentes relacionados con personas con ideas suicidas durante la semana.
Es importante recordar que en España existen recursos de ayuda para personas con pensamientos suicidas, como el Teléfono de la Esperanza (717003717, en Baleares 971461112), la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad (024) y el 112, que cuenta con profesionales en psicología disponibles.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.