• miércoles 07 de diciembre del 2022

Presidente de Acotur niega trato de favor al Grupo Cursach: "Era uno mucho más"

img

Asegura que hombres de negocios rivalidad de Cursach en Magaluf "hacían de todo"

"A los negocios del Grupo Cursach les tiré a degüello, claro que los he denunciado", resalta

PALMA, 17 Oct.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur), José Tirado, ha negado, este lunes a lo largo del juicio del caso Cursach, que el Grupo empresarial de Bartolomé Cursach tuviera trato de favor. "Era uno mucho más".

Durante su declaración como testigo en el juicio que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares, indicó que a los negocios del Grupo Cursach "les tiré a degüello". "Claro que les he denunciado", ha subrayado frente cuestiones de abogados de la acusación.

En su relato, explicó que desde la Asociación se denunciaba "a todos y cada uno de los que se pasaban con sus negocios". "No tenemos la posibilidad de proteger lo ilegal si bien sean socios", indicó.

Una una parte de su declaración se ha basado en múltiples hombres de negocios de Magaluf, que eran rivalidad directa de los locales del Grupo Cursach. Tirado aseguró, frente al letrado, que éstos hacían "de todo, de pollo, gallo y gallina". "Era un inconveniente para la asociación por el hecho de que había gente que se sobrepasaba de todo", aseguró.

Más información

Presidente de Acotur niega trato de favor al Grupo Cursach: "Era uno mucho más"