• miércoles 07 de diciembre del 2022

Prohens apunta al pacto de rentas y a la bajada del IVA como "ámbas proposiciones visibles" del PP

img

PALMA, 18 Sep.

La presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, ha señalado este domingo que, de la XXV Interparlamentaria del PP conmemorada este fin de semana en Toledo, la capacitación sale "con 2 proposiciones visibles en todo el país: debe haber un pacto de rentas, hay que charlar de los sueldos a fin de que los ciudadanos logren enfrentar esta subida de costos, y asimismo hay que bajar el IVA de los artículos básicos, es el instante de contribuir a las familias".

"Estos un par de días hablamos de lo que preocupa a los ciudadanos. Frente al PSOE que se ocupa de charlar del PP y de Feijóo, hablamos de la crisis energética, de la vuelta al cole mucho más cara de la historia, de la crisis de costos, de la cesta de compra. Pero a cada crítica, una iniciativa", explicó la líder del PP en Toledo.

Prohens ha recordado ciertas proposiciones del PP, como las "bajadas de impuestos, un bono energético para campos económicos y distintas proposiciones para llevar a cabo en frente de este otoño y también invierno difícil". Además, ha instado a "que Armengol salga del Consolat, se autoenmiende y copie al PP, pero bien, y se ponga a la vera de los autónomos, de las pequeñas y medianas empresas, de los trabajadores y de las familias".

"En esta interparlamentaria quedó claro que el PP es la única opción alternativa al Gobierno de Sánchez y al Govern de Armengol, que son lo mismo", ha señalado la presidenta del PP balear: "Aquí hay emprendimiento, hay ideas, hay líder y nos encontramos dispuestos para enfrentar este año electoral con programa, aparato y también ilusión, con mucha ilusión".

Más información

Prohens apunta al pacto de rentas y a la bajada del IVA como "ámbas proposiciones visibles" del PP