• domingo 02 de octubre del 2022

Prohens comunica que en el momento en que rija suprimirá el impuesto de patrimonio

img

La presidenta del PP en Baleares: "Lo han politizado todo y en frente de este contraste está Madrid, su apuesta clara por la independencia en mayúscula"

Resalta las "ganas de independencia y cambio" de Baleares

   La presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, ha señalado este viernes las "ganas de independencia y cambio" en las Islas, al unísono que anunció que en el momento en que rija suprimirá el impuesto de patrimonio.

   Durante su participación en el aniversario de OKBaleares, Prohens ha anunciado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha calificado como "una aceptable amiga" y puso de ejemplo su administración a lo largo de la pandemia.

   En su intervención, ha asegurado que los ciudadanos de Baleares no tienen la posibilidad de "aguantar 4 años mucho más de socialismo, comunismo y también independentismo". "En frente de este contraste, está Madrid y su apuesta clara por la independencia en mayúsculas", ha añadido.

   La aspirante a comandar el Govern por el PP ha subrayado que su capacitación trabaja por "terminar con las prohibiciones y el intervencionismo". "Deseamos pasar página de Armengol. Hoy asegura que se marcha a enseñar, que desea continuar 4 años mucho más pero los ciudadanos no tenemos la posibilidad de mucho más", ha subrayado.

   En expresiones de Prohens, Baleares desea salir de "este tiempo asfixiante que lo envuelve todo asimismo en Baleares, de esta política que todo lo politiza. Vengo a prestar un emprendimiento de puentes y gestiones".

   Para el PP, el Govern de Armengol ha politizado "todo" como la economía, la civilización, la igualdad y la lengua. "Incluso los puestos de playa, que los desean cerrar pero no los suyos, esos no", ha apostillado Prohens, quien dió la bienvenida a su "amiga": "Es un lujo tenerte aquí".

   En su alegato, Prohens anunció que en el momento en que rija en Baleares copiará la ley de Mercado Abierto de la Comunidad de Madrid pues "la independencia de Ayuso no fríe a sus ciudadanos a impuestos". "Deseo eso para Baleares", indicó.

   Además de insistir en que suprimirá el impuesto de patrimonio, dijo que quitará asimismo el de sucesiones y donaciones. Incluso, ha adelantado que los autónomos tampoco van a pagar "nada" en sus primeros un par de años de actividad.

   Para terminar, ha ensalzado a los ciudadanos de Baleares, "los mucho más poderosos de estas islas", para "echar" al PSIB del Govern en las próximas selecciones. "Haremos de esta tierra un emprendimiento de independencia", terminó.

Más información

Prohens comunica que en el momento en que rija suprimirá el impuesto de patrimonio