Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Prohens cuestiona el uso de ataques machistas por parte de autodenominadas feministas sin argumentos sólidos

Prohens cuestiona el uso de ataques machistas por parte de autodenominadas feministas sin argumentos sólidos

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha expresado su crítica hacia los ataques machistas que ha recibido por parte de aquellos que se autodenominan feministas pero carecen de argumentos sólidos. Prohens ha compartido su opinión a través de un mensaje en redes sociales, en respuesta a un excandidato de Més per Palma que publicó un comentario despectivo en el que insinuaba que ella podría mantener su posición política a cambio de favores sexuales a los miembros de Vox.

El usuario responsable de este comentario ha eliminado publicación y ha ofrecido disculpas por faltar al respeto y a la integridad de la presidenta del Govern. Además, ha solicitado que cese la campaña de desprestigio en su contra.

En su mensaje, la presidenta del Govern ha expresado su preocupación por los ataques provenientes de aquellos que se consideran demócratas, pero que no pueden aceptar los resultados electorales. También ha mencionado a aquellos que se hacen llamar progresistas, pero que constantemente atacan la libertad de expresión y tratan de imponer sus propias ideas.

Prohens ha enfatizado que en las elecciones pasadas, los ciudadanos dejaron claro su deseo de desterrar este tipo de actitudes y comportamientos intolerantes.