En Palma, la presidenta del Govern, Marga Prohens, ha afirmado categóricamente que no ha tenido ninguna reunión con ningún representante o intermediario de la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, la cual está siendo investigada en el caso de la compra de mascarillas fraudulentas.
El Govern hizo esta declaración en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por la diputada del PSIB Mercedes Garrido acerca de posibles encuentros entre la líder del Ejecutivo y personas relacionadas con la empresa bajo escrutinio.
Asimismo, en otra respuesta parlamentaria, el Ejecutivo aseguró que la consellera de Presidencia, Antònia Estarellas, tampoco ha sostenido ninguna reunión con representantes o intermediarios de la empresa a la que el Gobierno anterior adquirió 1,7 millones de mascarillas por un valor de 3,7 millones de euros.
La semana pasada, también a través de los mismos canales, el Ejecutivo informó que la consellera de Salud, Manuela García, tampoco ha tenido reuniones ni contacto con nadie relacionado con la mencionada empresa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.