Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Prohens respalda la Challenger Ciclista Mallorca Femenina en honor a la "tradición íntimamente ligada a la isla"

Prohens respalda la Challenger Ciclista Mallorca Femenina en honor a la

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha dado el sus a la Challenger Ciclista Mallorca Femenina, con el corte de la cinta de la prueba, recordando la "tradición ciclista" ligada a la isla.

En un mensaje publicado en la red social 'X', recogido por Europa Press, desde el Govern han informado que la presidenta Prohens ha dado este domingo el sus al Trofeo Palma-Castell de Bellver de la I Garden Hotels- Luxcom Challenger Ciclista Mallorca Femenina.

"Tenemos la suerte de tener ligada a nuestra tierra esta tradición ciclista, de donde han salido grandes deportistas como Mavi Garcia, Nuria Tauler y Marina Garau", ha expresado la dirigente autonómica, quien ha sido la encargada de cortar la cinta de la prueba.

En este sentido, ha querido "agradecer, una vez más, a la organización que elija Mallorca como escenario para este prueba, que cuenta con una gran representación mallorquina".

"Mis mejores deseos para todas las participantes", ha concluido Prohens, quien a su llegada al inicio de la prueba ha sido recibida por el director de Uniesport Consulting, Manolo Hernández, y el director general de Deportes, Antoni Ramonell.