• domingo 25 de septiembre del 2022

Rafa Nadal ahora adiestra en la yerba de Wimbledon

img

MADRID, 20 Jun.

El tenista español Rafa Nadal efectuó este lunes su primera toma de contacto con la yerba de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada y del que todavía no tomó una resolución determinante sobre si lo jugará, si bien su mensaje antes de viajar fue ilusionado.

Según publicó en un vídeo en sus comunidades la organización del torneo, el doble vencedor del 'grande' inglés efectuó su primer entrenamiento tras arribar este día en Londres para revisar si sus buenas experiencias de la semana anterior siguen.

Tras apoderarse su decimocuarto Roland Garros y vigesimosegundo 'Grand Slam', el de Manacor se estuvo intentando su dolorido pie izquierdo mediante radiofrecuencia pulsada y semeja que, por ahora, podrá regresar a divertirse en el All England Tennis tres años después puesto que el coronavirus impidió la celebración de la edición de 2020 y no participó por lesión en la del año pasado.

"Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo. Las experiencias son un tanto extrañas por el hecho de que de alguna forma me ha bajado el mal articular que no me dejaba respaldar el pie, pero, en ocasiones, se me duerme parte del pie, en ocasiones otra, y asimismo me dan calambres. Según semeja es algo habitual y teóricamente, tras unas unas semanas, el nervio se reordena y regresa a mandar señales correctas, confiamos en que cuanto todo se reorganice las cosas vayan bien", apuntó Nadal el pasado viernes donde aseguró que su "intención" era jugar el tercer 'Grand Slam'.