Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Rafel Mir sustituye a Catalina Nadal como regidor socialista en Esporles.

Rafel Mir sustituye a Catalina Nadal como regidor socialista en Esporles.

En una sorpresiva noticia, la hasta ahora número 2 del Ayuntamiento de Esporles, Catalina Nadal, ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales.

PALMA, 1 Mar.

Rafel Mir ha sido designado como el nuevo concejal socialista en el Ayuntamiento de Esporles, reemplazando a Catalina Nadal, según lo anunciado por el PSOE en un comunicado emitido este viernes.

Cabe destacar que Mir ocupaba el quinto puesto en la lista de candidatos socialistas en las elecciones municipales de mayo de 2023. Anteriormente, Mir había sido concejal del Ayuntamiento desde febrero de 2023 hasta el final de la legislatura pasada.

Mir ha expresado su entusiasmo y determinación por asumir este nuevo reto. "Es un honor unirme al Ayuntamiento como concejal del PSIB-PSOE y colaborar con Toni Bordoy. Estoy ansioso por trabajar por Esporles", declaró el nuevo concejal socialista.

Diversos miembros del PSIB-PSOE acompañaron a Mir durante su toma de posesión.

En particular, estuvieron presentes la secretaria de organización de la Federación Socialista de Mallorca, Antònia Sastre; el vicesecretario general del FSM y secretario de formación del PSIB-PSOE, Miquel Cabot; el secretario de dinamización de agrupaciones locales del FSM, Joan Méndez; el secretario de innovación, ciencia y universidad del PSIB-PSOE, Carles Bona, y el vocal de FSM Juli Dalmau.