• domingo 25 de septiembre del 2022

Restituida la circulación de trenes en la Intermodal tras el desalojo de la Estación por humo

img

PALMA, 23 Ago.

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) informó que se ha restituido la circulación en la estación Intermodal, una vez que ésta haya debido ser desalojada por el humo en una unidad de tren.

Según informó SFM por medio de un hilo en Twitter, recogido por Europa Press, antes de las 19.00 horas de este martes, se han suspendido por un tiempo las entradas y salidas de trenes de la Intermodal, por presencia de humo.

Pocos minutos después, sobre las 19.30 horas, se ha restituido la circulación entre Inca y Manacor y también Inca y Sa Pobla, en los dos sentidos. La circulación entre Inca y Palma se ha restituido hacia las 19.50 horas.

Así, "la circulación ahora fué restituida absolutamente", han comunicado desde los Servicios Ferroviarios de Mallorca, que pidieron excusas a la ciudadanía por "las afecciones causadas".

En cuanto al origen del humo, desde SFM han explicado que éste "se generó en una unidad de tren que fué trasladada a los talleres de Son Rullán".

El propósito de mover la unidad de tren donde se generó el humo a los talleres de Son Rullán es que ésta logre ser inspeccionada "con aspecto" por los mecánicos y, de esta manera, aclarar la causa de la incidencia.