• jueves 08 de diciembre del 2022

Sale a licitación el emprendimiento de optimización del CEIP Miquel Duran i Saurina de Inca durante más de 130.000 euros

img

PALMA, 15 Jul.

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha anunciado, en la Plataforma de contratación del campo público del Ministerio de Hacienda, la licitación del emprendimiento de optimización sosprechado en el CEIP Miquel Duran i Saurina de Inca, una obra que sale a licitación por 131.196 euros y un período de ejecución de un par de meses, a efectuar fuera del periodo de tiempo lectivo.

Según informó la Conselleria en un aviso, el emprendimiento va a mejorar esta infraestructura didáctica y favorecerá a los mucho más de 490 estudiantes que hoy en día tiene el centro, tal como a los del futuro.

Con un presupuesto de sobra de 130.000 euros, la actuación prevé la reforma que se requiere para transformar las instalaciones de catering del centro en una cocina. El emprendimiento prevé la realización de las ediciones primordiales, en el presente catering del CEIP, para convertirlo en cocina.

Las actuaciones previstas van a ir orientadas a realizar la normativa vigente, y a conseguir los privilegios y autorizaciones de los organismos eficientes precisos para la modificación.

Una vez publicada esta licitación, todas y cada una de las compañías con intereses tienen la posibilidad de presentarse al desarrollo de licitación.

Esta actuación se encuentra dentro de las proyectos previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para toda la red social que quiere contestar de forma organizada y objetiva a las pretensiones estructurales que muestran los centros académicos de Baleares.

Más información

Sale a licitación el emprendimiento de optimización del CEIP Miquel Duran i Saurina de Inca durante más de 130.000 euros