PALMA, 24 Ago.
Sant Elm ya cuenta con un cajero automático que comenzará a funcionar en los próximos días. Esta instalación cubrirá la necesidad de los vecinos, visitantes y comerciantes de poder retirar dinero.
Según informó el Ayuntamiento de Andratx en un comunicado, la instalación de un cajero automático en Sant Elm era una demanda de larga data por parte de los vecinos y comerciantes de la zona. Hoy en día, se ha convertido en una necesidad.
Hasta ahora, las personas tenían que desplazarse a s'Arracó, el núcleo más cercano a Sant Elm, para retirar dinero. Esto generaba situaciones en las que tanto los vecinos como los visitantes se encontraban sin poder pagar en algunos establecimientos, ya que muchos de ellos tenían un mínimo para pagar con tarjeta.
Para solucionar esta situación y atender las necesidades de los ciudadanos, el Ayuntamiento ha anunciado que el nuevo cajero estará ubicado en la entrada de Sant Elm, junto a la Oficina de Turismo.
La alcaldesa de Andratx, Estefania Gonzalvo, destacó que los diferentes departamentos del Ayuntamiento trabajan en conjunto para resolver las necesidades y problemas de los vecinos y comerciantes del municipio.