Se espera una semana estable en las temperaturas de Baleares, con una ligera alza para el fin de semana.

Se espera una semana estable en las temperaturas de Baleares, con una ligera alza para el fin de semana.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera una situación meteorológica estable para el resto de esta semana, con un ligero aumento de las temperaturas para el sábado y el domingo.

En cuanto al día de hoy, el portavoz de la Aemet en Baleares, Bernat Amengual, ha explicado que los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas máximas rondarán los 26 y 28 grados. Durante la madrugada, las temperaturas mínimas se han situado entre los 14 y 17 grados.

Para el jueves y viernes, se espera que la situación se mantenga similar, ya que Baleares se encuentra en una situación anticiclónica estable. Habrá poca nubosidad y posibles brumas matinales. Las temperaturas se mantendrán en rangos similares a los del miércoles.

Por otro lado, el sábado se espera un ligero aumento de las temperaturas, con máximas que podrán superar los 30 grados, especialmente en el interior de Mallorca. Las temperaturas mínimas durante la noche podrán alcanzar los 15 y 18 grados, lo que supone un ligero aumento.

Esta situación se mantendrá para el domingo, con temperaturas similares y poco nubosidad. Durante la noche del sábado al domingo, las temperaturas mínimas podrían superar los 20 grados.

Categoría

Islas Baleares