La sede de la agrupación socialista de Sóller ha sido objeto de vandalismo esta mañana, con pintadas en un cartel y en la fachada del edificio, y la palabra 'Traidores' escrita en la pared.
El PSIB-PSOE ha condenado y rechazado este acto de vandalismo en la sede socialista municipal, calificándolo como un "ataque vandálico".
"Nuestra sede en Sóller ha sido atacada por los ultras; la violencia es una realidad que no tiene lugar en una democracia", ha declarado el partido a través de un mensaje en la red social X, recogido por Europa Press. Además, han añadido que "no daremos ni un paso atrás frente al odio y los sectores más radicales".
Cabe destacar que otras sedes socialistas también han aparecido con la misma pintada de 'traidores' tras el anuncio del acuerdo de amnistía entre el PSOE y Junts. Tal es el caso de la sede del PSOE en Bruselas. Asimismo, en los últimos días, este hecho se ha repetido en otros edificios, como el del PSOE de Granada, Utrera, Coria, Marbella y Palencia, entre otros.