• domingo 25 de septiembre del 2022

Siete heridos, 2 graves, en un incidente en la carretera de Sa Pobla a Crestatx

img

PALMA, 16 Jul.

Un total de siete personas han resultado lesiones este viernes durante la noche, 2 graves, en un incidente, con tres automóviles implicados, en la carretera de Sa Pobla a Crestatx.

Según informó el SAMU 061 a los medios, el hecho ocurrió a las 21.05 horas de este viernes, en el momento en que tres automóviles se vieron implicados en un incidente de prominente encontronazo, dejando siete heridos de diferente cuenta. Uno de ellos ha necesitado ser extraído del vehículo por el servicio de Bomberos.

El SAMU 061 ha alejado hasta el sitio 2 ambulancias de soporte escencial adelantado, una sanitarizada y una básica, tal como al grupo médico del PAC de Sa Pobla.

Del total de heridos, 2 --un hombre de unos 50 años de edad y una mujer de 35-- han resultado graves, debiendo ser trasladados en ambulancias de soporte escencial adelantado del SAMU 061 a Son Espases, tras activarse el código politrauma para los dos.

Mientras, otros 4 heridos, estos de carácter suave, fueron trasladados al Hospital General de Muro. Y, un herido menos grave al Hospital Comarcal de Inca.