Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Siete hombres arrestados por atacar a dos jóvenes en la entrada de un local de entretenimiento en Palma.

Siete hombres arrestados por atacar a dos jóvenes en la entrada de un local de entretenimiento en Palma.

En un nuevo acto de violencia callejera, la Policía Nacional ha detenido a siete hombres, de origen ecuatoriano y entre 20 y 25 años de edad, acusados de cometer un delito de lesiones al atacar a dos jóvenes a las afueras de un local de ocio.

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre alrededor de las 05:00 horas en el barrio de San Armadams, empezaron con una discusión entre dos grupos de jóvenes que se habían enfrentado por un supuesto empujón.

La confrontación escaló rápidamente con insultos, culminando en un violento ataque por parte de varios individuos a uno de los jóvenes, quien recibió golpes y patadas. Después de que el herido y sus amigos abandonaran el lugar, los agresores los siguieron y se desató otra pelea en la que otro joven resultó herido.

En medio del tumulto, varias personas salieron en defensa de una chica, amiga de las víctimas, mientras los agresores huían del lugar. Las víctimas, gravemente heridas, buscaron atención médica y posteriormente presentaron una denuncia.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional tomó cartas en el asunto y logró identificar a los presuntos agresores, quienes finalmente fueron localizados y detenidos esta semana bajo cargos de cometer un delito de lesiones.