• domingo 25 de septiembre del 2022

Solicitan seis años de prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta

img

PALMA, 3 Sep.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares festejará el miércoles 7 de septiembre el juicio contra un hombre, acusado de abusar sexualmente de su sobrina individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta.

La Fiscalía solicita seis años de prisión por un delito de abuso sexual a menor de 16 años. Además, pide una indemnización de diez.000 euros por daños y la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la víctima a lo largo de 16 años.

Los hechos en teoría sucedieron en una fecha no cierta, entre el año 2017 y junio de 2018, en el momento en que el encausado cuidaba de su sobrina, que entonces tenía tres años de edad, en un residencia en el que convivían los dos al lado de otros familiares.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, el hombre le ha dicho a su sobrina que si deseaba tomar el biberón debía tomar primero de "su leche", refiriéndose a su semen, a eso que la menor ingenuamente aceptó, procediendo el acusado a masturbarse en su presencia para, al final, eyacular en la boca de la pequeña.