• viernes 09 de diciembre del 2022

Tres detenidos por hurtar una cartera de un vehículo en Santa Ponça y obtener en shoppings

img

PALMA, 24 Sep.

La Guardia Civil ha detenido a 2 hombres, de 33 y 34 años y una mujer de 23 años, como supuestos autores de los delitos de hurto y estafa.

En una publicación oficial, los agentes han detallado este sábado que los en este momento detenidos fracturaron la ventanilla de un vehículo estacionado en la Avd. Jaime I de Santa Ponça, en Calvià, y sustrajeron del interior una cartera con documentación y múltiples tarjetas de crédito que más tarde usaron para efectuar distintos pagos en múltiples shoppings.

Tras la demanda presentada, guardas civiles de Calvià comenzaron una investigación donde encontraron los shoppings en los que habían efectuado los pagos, para después revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia y también detectar a los autores.

Como resultado, agentes de la Guardia Civil encontraron y detuvieron a los presuntos autores del hurto mientras que andaban por la ciudad de Santa Ponça.

Además, a entre los detenidos le constaba una orden de alejamiento sobre la mujer detenida y a esta una orden de búsqueda y detención judicial.

Más información

Tres detenidos por hurtar una cartera de un vehículo en Santa Ponça y obtener en shoppings