Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Tres hombres arrestados por robar la cartera a un varón en Ciutadella

Tres hombres arrestados por robar la cartera a un varón en Ciutadella

En la isla de Menorca, la Policía Nacional ha detenido a un hombre e imputado a otros dos por golpear salvajemente a un hombre de 63 años para robarle la cartera a la salida de un local en Ciutadella.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 27 de marzo, cuando tres individuos se acercaron al hombre de 63 años en la salida de un local de apuestas, inicialmente para pedirle tabaco. Tras una discusión, los agresores golpearon a la víctima en la cara y las costillas, le empujaron al suelo, le robaron la cartera y luego huyeron del lugar después de seguir golpeándole.

La víctima sufrió heridas leves en la zona nasal y en el resto de su cuerpo, siendo atendido posteriormente en un centro sanitario.

Gracias a los testimonios de testigos y a la labor de investigación policial, se logró identificar a los responsables de este acto violento.

El principal sospechoso, un hombre español de 41 años con numerosos antecedentes por robos con violencia e intimidación, fue detenido como presunto autor del robo con violencia. Este individuo también fue arrestado recientemente por mantener a una mujer como rehén en su hogar para obligarla a retirar dinero de su cuenta bancaria.

Asimismo, se ha imputado a otros dos individuos de nacionalidad española, de 42 y 24 años respectivamente, por su supuesta participación en estos hechos delictivos.