Un turista alemán ha sido detenido por agredir a un taxista en Mallorca, pero gracias a un juez de Guardia, ha sido puesto en libertad junto con otros dos compatriotas.
La víctima, un hombre de 71 años, se encuentra en el hospital tras la paliza sufrida a manos de estos turistas. Según la Guardia Civil, el incidente ocurrió cuando el taxista llevaba a los agresores a un agroturismo en Petra.
Los turistas, después de despertar en su destino y no encontrar su teléfono, acusaron al taxista de robarles. Según la víctima, intentó ayudarles a buscar el dispositivo, pero los agresores no le dejaban marcharse.
En un intento desesperado por calmar a sus agresores, el taxista ofreció pagarles lo que fuera necesario por el móvil, pero la violencia continuó hasta que la Guardia Civil intervino y detuvo a uno de los agresores.
El taxista, con múltiples contusiones y fracturas, será sometido a una intervención quirúrgica. Los otros dos agresores han sido detenidos, pero han sido puestos en libertad sin ninguna medida cautelar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.