Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Turista hospitalizada tras sufrir accidente en local de fiesta en Playa de Palma

Turista hospitalizada tras sufrir accidente en local de fiesta en Playa de Palma

PALMA, 15 Sep. - Una turista sufrió una fractura de codo al caerse de un taburete mientras bailaba en un local de ocio en Playa de Palma y tuvo que ser trasladada al hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche en una discoteca de la zona, cuando la joven turista decidió subirse a un taburete y cayó al suelo, fracturándose el codo y sufriendo una herida con abundante sangrado.

La Policía Nacional relató que los presentes tuvieron que improvisar un torniquete con lo que tenían a mano para detener el sangrado.

Una vez llamaron a los servicios de emergencia, acudieron una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local de Palma. Los agentes realizaron maniobras de primeros auxilios, le quitaron el torniquete improvisado y le pusieron otro más seguro, verificando su colocación utilizando un pulsioxímetro.

Mientras esperaban la llegada de los servicios sanitarios, se cubrió a la víctima con una manta térmica para prevenir la hipotermia y se le aplicaron estímulos para evitar la pérdida de conciencia.

Poco después, una ambulancia llegó al lugar y estabilizó a la joven antes de llevarla al hospital para recibir tratamiento médico.