• domingo 25 de septiembre del 2022

Un individuo resulta herida tras incendiarse una lancha en Illetes (Mallorca)

img

PALMA, 11 Ago.

Un persona ha resultado herida este jueves por la mañana tras incendiarse la lancha donde estaba en la región de Illetes, en el ayuntamiento de Calvià (Mallorca).

Según informó Salvamento Marítimo, el hecho ocurrió sobre las 06.30 horas, en el momento en que se ha producido el fuego por causas que todavía no se saben.

Además del herido, que fué movido al Hospital Universitario de Son Espases, otras 2 personas estaban en la embarcación en el instante del incendio. Las tres personas estaban cerca de la costa con lo que, tras iniciarse el fuego, pudieron llegar nadando.

El 112 dió el aviso a Salvamento Marítimo, que ha movilizado la embarcación 'Salvamar Liberas' para asistir al rincón del hecho. También se han movido hasta allí agentes de la Policía Local, tal como efectivos de los Bomberos de Mallorca que han trabajado en la extinción del fuego.

La embarcación terminó hundida por un lado, con lo que efectivos de limpieza se han apartado hasta la región para revisar si hay restos de exactamente la misma en el mar.