• domingo 25 de septiembre del 2022

Una mujer muere en Ibiza tras colisionar 2 automóviles en la carretera de Santa Eulària

img

Tres personas han resultado lesiones, una grave y las otras 2 leves

IBIZA, 30 Jul.

Una mujer, de unos 50 años de edad, ha fallecido en un incidente de tráfico registrado este sábado en la carretera de Santa Eulària en el momento en que 2 automóviles han colisionado frontalmente. Además, tres personas han resultado lesiones, una grave y otras 2 leves.

Según informó el SAMU 061 a los medios, el hecho ocurrió hacia las 05.50 horas de este sábado, en el momento en que 2 automóviles han sufrido una colisión de adelante con atrapados en el punto kilométrico 2 de la carretera de Santa Eulària, pasado el Agroturismo Legado.

Tras recibir el aviso de incidente, el SAMU 061 ha habilitado 2 entidades de soporte escencial adelantado y otras 2 de soporte escencial básico. También, se ha movilizado a los Bomberos para la extricación de lo damnificados, tres mujeres y un hombre.

Una de las mujeres, de precisamente unos 50 años de edad, ha fallecido 'in situ'. Mientras, otra, de 32, sufrió politrauma grave. La tercera de las mujeres perjudicadas, de 34 años, y el varón, de exactamente la misma edad, han resultado heridos leves. Todos los heridos fueron trasladados a la Clínica Vilas.

Hasta el sitio de los hechos ha acudido además de esto la Policía Local de Santa Eulària, en tanto que, según explicó el Ayuntamiento a Europa Press, a lo largo de unas 2 horas la carretera de Santa Eulària fué cortada entre el cruce de Ca na Mussona y el de los Cazadores, para sacar los restos de los automóviles implicados.