Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Vera encuentra razonamientos válidos en las posturas en contra y a favor del acuerdo con Vox: "La diversidad es saludable, la igualdad total sería monótona".

Vera encuentra razonamientos válidos en las posturas en contra y a favor del acuerdo con Vox:

El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, ha destacado la importancia de la diversidad de opiniones en relación al acuerdo en materia lingüística alcanzado entre PP y Vox. Según Vera, es lógico que haya personas a favor y en contra, ya que la diversidad es sana y si todos fueran iguales, sería aburrido.

Estas declaraciones se produjeron después de la reunión de la Mesa Sectorial de Educación Concentrada, donde el conseller explicó las líneas de actuación del acuerdo y reafirmó que todas las acciones serán consensuadas tanto en la enseñanza pública como concertada. Además, subrayó que no se modificará ninguna normativa vigente en la actualidad, y se regulará solo lo necesario de los acuerdos a los que se ha llegado.

Por último, Antoni Vera manifestó su satisfacción por las reuniones de las mesas de este lunes, destacando una vez más la importancia de la diversidad de opiniones en nuestra sociedad, y concluyendo que es lógico que haya personas a favor y en contra del acuerdo en materia lingüística.