El Palma Futsal pierde en las semifinales de la LNFS ante el Barça
El Palma Futsal, equipo balear de fútbol sala, se quedó a las puertas de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al caer derrotado ante el Barça en las semifinales disputadas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).
El conjunto mallorquín, que había eliminado en cuartos de final al Elche, llegaba a estas semifinales con mucha ilusión y esperanza de poder lograr el histórico pase a la final de la LNFS. Sin embargo, se encontró con un Barça muy superior y que no dio opciones al Palma Futsal durante los 40 minutos de partido.
El partido comenzó con mucho ritmo e intensidad por parte de ambos equipos, pero fue el Barça el que logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Dyego en el minuto 11. A partir de ahí, el Palma intentó reaccionar y buscar el empate, pero el conjunto azulgrana estaba muy bien plantado en el campo y no concedía espacios.
En la segunda parte, el Palma salió con más ganas e intensidad, pero de nuevo fue el Barça el que logró marcar el segundo tanto gracias a un golazo de Adolfo en el minuto 27. Con el 2-0 en contra, el Palma intentó apretar y buscar recortar distancias, pero el Barça seguía manteniendo el control del partido y amplió la ventaja con el tercer gol de Dyego en el minuto 37.
A pesar de la derrota, el Palma Futsal puede estar muy satisfecho de la gran temporada que ha realizado, logrando clasificarse para las semifinales de la LNFS y siendo uno de los equipos más regulares y competitivos de la liga. Además, el conjunto balear ha logrado consolidarse como uno de los grandes equipos del fútbol sala español, disputando ya varias semifinales de la LNFS en los últimos años.
En cuanto al Barça, el conjunto azulgrana continúa demostrando su gran calidad y superioridad en el fútbol sala español, logrando ya su tercer pase consecutivo a la final de la LNFS. El equipo dirigido por Andreu Plaza se postula como uno de los grandes favoritos para lograr el título de liga esta temporada, y tendrá que enfrentarse en la final al Levante, que eliminó al Cartagena en la otra semifinal disputada este sábado.
En definitiva, una gran temporada para el Palma Futsal que se ha quedado a las puertas de la final de la LNFS, pero que ha demostrado ser un equipo competitivo y con mucha calidad. Por su parte, el Barça continúa liderando el fútbol sala español y se postula como el gran favorito para lograr el título de liga. Una temporada apasionante que culminará con una gran final entre el Barça y el Levante.