Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Armengol defiende la gestión económica de su gobierno frente a la derecha.

Armengol defiende la gestión económica de su gobierno frente a la derecha.

La candidata a la reelección como presidenta del Govern balear y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha destacado en un acto de su partido la importancia de los ocho años de gobierno socialista en la región, argumentando que han demostrado a los ciudadanos que son unos gestores más confiables y capaces de administrar la economía que la derecha.

Armengol ha subrayado los logros obtenidos por el PSIB-PSOE durante este tiempo, liderando en áreas clave como la creación de empleo, el crecimiento económico y la obtención de fondos europeos, destacando que estos resultados son fruto de un buen trabajo bien hecho. Además, ha señalado que el diálogo social ha sido la clave del éxito.

La líder socialista ha hecho hincapié en el hecho de que el PSIB es un partido de palabra, capaz de lograr grandes resultados incluso en tiempos difíciles como estos, marcados por la pandemia provocada por el COVID-19. Por ello, ha dejado claro que, si es elegida de nuevo como presidenta del Govern balear, el partido seguirá trabajando para mejorar la situación de la región y de sus ciudadanos.