IBIZA 10 Feb.
La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de origen magrebí como sospechosos de cometer un robo con violencia e intimidación, así como un delito de lesiones graves en la localidad de Sant Antoni de Portmany, donde llegaron a romperle las piernas a la víctima para robarle.
De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el mes pasado, cuando la víctima, también de origen magrebí, estaba caminando por una calle del centro de la ciudad en plena madrugada y fue abordada por cuatro individuos.
Los agresores comenzaron a agredir a la víctima y a exigirle todas sus posesiones. Ante la negativa del afectado, los delincuentes lo arrojaron al suelo y lo golpearon para quitarle sus pertenencias. Como resultado de la brutal agresión, la víctima sufrió la fractura de las piernas.
Los agentes de la Guardia Civil de San Antoni iniciaron una exhaustiva investigación y, después de realizar varias gestiones, lograron identificar a dos de los agresores. El viernes por la tarde, los agentes llevaron a cabo la detención de estos individuos, quienes se encontraban escondidos en diferentes domicilios.
La investigación sigue en curso hasta que se logre la detención de los otros dos implicados en este violento acto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.