Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Arrestan a dos hombres en Inca con 48 gramos de cocaína

Arrestan a dos hombres en Inca con 48 gramos de cocaína

PALMA, 3 Jul.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, los dos de 36 años y de nacionalidad marroquí, sorprendidos en Inca con 48 gramos de cocaína y que habían arrojado cuando detectaron la presencia de los agentes.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron un día de la semana, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Binissalem que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana, observó a dos individuos que circulaban con un vehículo por las calles de Inca con la intención de estacionar.

Sin embargo, al ver a la patrulla efectuaron una serie de maniobras sospechosas que llamaron la atención de los agentes.

Tras circular por varias calles y detener el vehículo, el conductor se apeó y arrojó una bolsa de plástico debajo de un turismo estacionado en las proximidades.

Los agentes localizaron la bolsa y comprobaron que contenía 48 gramos de cocaína, por lo que arrestaron a ambos y se les incautaron más unos 1.400 euros.

Una vez detenidos e identificados, se comprobó que a uno de ellos le constaba un señalamiento de prohibición de entrada en territorio Schengen y al segundo, numerosos antecedentes por diferentes hechos delictivos.