Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Arrestan a mujer por agredir a su ex y amenazarlo con golpeadores: "Te vamos a destrozar".

Arrestan a mujer por agredir a su ex y amenazarlo con golpeadores:

En Manacor, la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una mujer acusada de orquestar amenazas hacia su expareja con el fin de forzar su reconciliación. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes por la noche, alrededor de las 21:30 horas, cuando una mujer se acercó a la comisaría local para presentar una denuncia contra su exnovio.

En su declaración, la denunciante narró que su expareja había estado enviándole un elevado número de mensajes de texto y realizando numerosas llamadas telefónicas tras el fin de su relación. Además, mencionó que había recibido varias llamadas de números ocultos, las cuales creía que podían estar vinculadas a su expareja.

Una vez que los agentes fueron informados, lograron identificar al excompañero sentimental, quien, curiosamente, se encontraba en las cercanías de la comisaría y fue rápidamente localizado. En su versión de los hechos, el hombre alegó que había presentado previamente dos denuncias contra su exmujer por amenazas y malos tratos, incluso mencionando haber sido agredido físicamente por ella durante un viaje al extranjero.

El denunciante relató que su expareja había ido a confrontarlo en la casa de un familiar, amenazándolo con denunciarlo por malos tratos si no regresaba con ella. La situación, según su testimonio, empeoró cuando días antes de su denuncia, fue interceptado por dos hombres que lo abordaron de forma amenazante. En sus palabras, le manifestaron: "Sabes por qué estamos aquí, tu exnovia nos ha enviado a intimidarte. Ten cuidado, si te volvemos a ver por aquí te vamos a dar una paliza".

El hombre añadió que había estado viviendo una serie de amenazas e hostigamientos por parte de su expareja, lo que le había generado un temor considerable por su seguridad y la de sus seres cercanos. Ante este clima de tensión, decidió dar un paso adelante y reportar lo que estaba sucediendo, ya que la situación se había vuelto insostenible.

Tras tomar su declaración, los agentes de la comisaría actuaron y procedieron a arrestar a la mujer. Ahora, la Policía está en busca de los dos hombres que supuestamente llevaron a cabo las intimaciones en nombre de la mujer.