Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Ayuntamiento de Calvià se esfuerza por restaurar la normalidad después del ciberataque.

Ayuntamiento de Calvià se esfuerza por restaurar la normalidad después del ciberataque.

El Ayuntamiento de Calvià ha advertido a los residentes que no podrán realizar el pago de impuestos o abonos durante esta semana debido al ciberataque sufrido el pasado fin de semana. A pesar de esto, el consistorio sigue trabajando intensamente para volver a la normalidad lo antes posible.

El certificado de residencia se podrá obtener en el Ayuntamiento o en la Oficina Municipal de Tributos en horarios de mañana. El alcalde Juan Antonio Amengual y su equipo de gobierno agradecen el compromiso demostrado por los cerca de 1.000 empleados del Ayuntamiento que han redoblado sus esfuerzos para prestar servicio a la ciudadanía a pesar de las dificultades generadas por el ciberataque.

El Ayuntamiento también agradece a las instituciones que han ofrecido su apoyo técnico y humano en la resolución del problema, así como a los medios de comunicación por informar rigurosamente sobre esta delicada situación. El Consistorio reitera su compromiso de trabajar sin descanso hasta resolver esta incidencia y recuperar la normalidad en el municipio de Calvià.