El Ayuntamiento de Calvià ha advertido a los residentes que no podrán realizar el pago de impuestos o abonos durante esta semana debido al ciberataque sufrido el pasado fin de semana. A pesar de esto, el consistorio sigue trabajando intensamente para volver a la normalidad lo antes posible.
El certificado de residencia se podrá obtener en el Ayuntamiento o en la Oficina Municipal de Tributos en horarios de mañana. El alcalde Juan Antonio Amengual y su equipo de gobierno agradecen el compromiso demostrado por los cerca de 1.000 empleados del Ayuntamiento que han redoblado sus esfuerzos para prestar servicio a la ciudadanía a pesar de las dificultades generadas por el ciberataque.
El Ayuntamiento también agradece a las instituciones que han ofrecido su apoyo técnico y humano en la resolución del problema, así como a los medios de comunicación por informar rigurosamente sobre esta delicada situación. El Consistorio reitera su compromiso de trabajar sin descanso hasta resolver esta incidencia y recuperar la normalidad en el municipio de Calvià.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.