Un joven de origen argelino ha sido enviado a prisión tras ser detenido por agredir sexualmente y robar el móvil a una chica en Palma. Los otros dos sospechosos han sido puestos en libertad con cargos y se les han impuesto medidas cautelares, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando, alrededor de las 02:30 de la madrugada, una joven fue abordada por tres personas en la zona de El Terreno. Sin mediar palabra, comenzaron a besarla y tocarla en todo el cuerpo. Ante los gritos de la víctima, los agresores la empujaron al suelo y le robaron su teléfono móvil.
Los compañeros de piso de la víctima escucharon los gritos y presenciaron la escena. Persiguieron a los agresores y lograron alcanzar y retener a uno de ellos. Mientras esperaban a la llegada de la policía, interrogaron al sospechoso sobre el paradero del móvil robado, a lo que él contestó que lo habían arrojado durante la huida. Uno de los testigos regresó al lugar y encontró el teléfono.
Los agentes, tras recopilar toda la información necesaria, realizaron una búsqueda en la zona y encontraron a los presuntos autores en calles cercanas. Los tres sospechosos, de 18 y 19 años y también de origen argelino, fueron arrestados por agresión sexual y robo con violencia. Tras comparecer ante el juez, uno de ellos fue enviado a prisión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.