Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Detenidos dos hombres y una mujer en Palma por tres delitos de robo con violencia: informa la Policía Nacional

Detenidos dos hombres y una mujer en Palma por tres delitos de robo con violencia: informa la Policía Nacional

PALMA, 21 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han imputado esta semana diversos delitos de robo con violencia a dos varones, uno de ellos menor de edad y a una chica, también menor, en Palma.

Según ha informado la Policía este sábado en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, de madrugada, en la zona centro de Palma, encontrándose los dos varones y la mujer juntos y llevando a cabo el mismo 'modus operandi' en todos los robos.

Los agresores se acercaban a sus víctimas y les pedían dinero. Al éstas negarse, no dudaban en usar una gran violencia para robarles lo que pudieran, llegando a fracturar los huesos de la nariz a una de sus víctimas.

El mismo día de las agresiones, los presuntos autores fueron detenidos por un indicativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional debido a uno de los tres robos que fueron denunciados, ya que dieron aviso a la Sala del 091 y los agentes pudieron localizar a los agresores por las inmediaciones.

Si bien, el grupo de investigación Centro ha llevado a cabo la investigación, pudiendo esclarecer que los otros dos robos con violencia denunciados fueron cometidos por los mismos autores, procediendo así a la imputación de los dos varones y la mujer en hasta tres robos con violencia.