Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Dos delincuentes aprehendidos tras robo domiciliario y agresión vehicular a agentes de policía en Palma.

Dos delincuentes aprehendidos tras robo domiciliario y agresión vehicular a agentes de policía en Palma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Palma, como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio, sustracción de vehículo, daños y atentado a agente de la autoridad.

Según informa la Policía en una nota de prensa, las detenciones se realizaron como resultado de una investigación llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Playa de Palma. El robo con fuerza en un domicilio ocurrió el pasado mes de septiembre, donde los presuntos autores, además de llevarse una gran cantidad de efectos del interior de la vivienda, se llevaron también los dos vehículos de alta gama que las víctimas tenían estacionados en la vía pública.

Uno de los vehículos robados fue localizado el 5 de octubre en la zona de Es Pil·larí, con dos personas en su interior. Sin embargo, cuando fueron interceptados por la Policía, intentaron arrollar a uno de los agentes y emprendieron una huida. Durante la persecución, los ladrones se salieron de la vía y causaron daños en dos fincas en camí Son Fangos. Tras el accidente, lograron abandonar el vehículo y escapar de la Policía.

Finalmente, el pasado jueves, ambos sospechosos fueron localizados y detenidos. Ambos individuos son conocidos por las fuerzas policiales debido a sus numerosos antecedentes. Ahora, se encuentran a disposición judicial.