En un incidente ocurrido este martes en Palma, agentes de la Policía Local de Calvià lograron detener a dos ladrones que intentaron huir de un supermercado con un botín de aceite de oliva y jamón serrano valorado en 200 euros.
Los dos hombres fueron observados por una patrulla de guardia frente al supermercado Aldi en la calle Torrenova de Son Caliu, quienes notaron su comportamiento sospechoso.
Tras confirmar sus sospechas y hablar con una empleada del establecimiento, los agentes intentaron detener a los ladrones, quienes decidieron subirse a un coche y emprender la huida hacia Palma por la autovía.
La persecución se extendió hasta llegar a Génova, donde los agentes de Calvià tuvieron que interrumpirla al salir de su jurisdicción. Sin embargo, lograron atajar el camino y sorprender a los fugitivos en un semáforo de Sant Agustí, donde finalmente fueron capturados.
Los detenidos son un español de 35 años y un ecuatoguineano de 31, quienes están siendo investigados por hurto. En paralelo, se levantó acta por posesión de drogas a cuatro hombres españoles en Santa Ponsa y por tráfico de drogas a otro varón español en Son Caliu.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.