
En un hecho indignante, un hombre de Senegal, de 28 años, ha admitido haber violado a una joven en la conocida zona de Magaluf en la isla de Mallorca durante el mes de junio de 2021. A cambio de su confesión, el agresor ha aceptado una condena de cuatro años de prisión.
La sentencia dictada por la Sección Primera de la Audiencia Nacional, sin embargo, ha decidido que la pena de cárcel sea sustituida por la expulsión del territorio nacional. Este acuerdo ha sido alcanzado entre la defensa y la Fiscalía, que inicialmente solicitó una condena de nueve años en prisión.
Además de la expulsión, el condenado tendrá que pagar a la víctima la suma de 3.000 euros por daños morales y otros 1.000 euros por las lesiones que sufrió a manos del agresor.
Los hechos tuvieron lugar en junio de 2021, cuando la víctima se encontraba paseando con sus amigas por Magaluf y entablaron conversación con tres hombres. Fue en ese momento cuando el agresor separó a la joven del grupo y la obligó a consumir una sustancia blanca que la dejó desorientada. Aprovechando la situación, el agresor procedió a cometer el atrocidad de violarla.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.