En un nuevo incidente de hurto en la zona turística de Playa de Palma, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 33 años, sin documentos y de nacionalidad marroquí, por presuntamente robar una bolsa de playa con varios objetos y intentar llevarse una bicicleta.
Según informó la Policía Local, el hombre fue detenido como parte del dispositivo de refuerzo de la vigilancia en zonas turísticas el pasado 15 de julio, luego de que se recibiera un aviso sobre un hurto en la carretera del Arenal.
El sospechoso llevaba consigo una bolsa de playa con varios objetos que aparentemente habían sido robados, incluyendo un teléfono de alta gama valorado en 1.000 euros, un cargador, auriculares inalámbricos, una batería externa, 20 euros y la llave de una habitación de hotel.
Tras escuchar el teléfono sonar en la bolsa, un amigo de la propietaria del móvil confirmó que este había sido robado recientemente. Todos los objetos fueron devueltos a su legítima propietaria, quien presentó una denuncia.
El hombre fue arrestado y llevado a la comisaría de policía, donde se llevaron a cabo las primeras investigaciones. Posteriormente, el detenido fue entregado a la Policía Nacional para continuar con el proceso legal correspondiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.