
El próximo 6 de abril, los seguidores del RCD Mallorca tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de la Copa del Rey en la plaza de la Reina de Palma. Gracias a la instalación de una pantalla gigante por parte del Ayuntamiento de Palma, la Cadena SER y el propio club, los aficionados podrán vivir el emocionante partido en comunidad.
La expectación por este encuentro entre el RCD Mallorca y el Athletic Club es enorme, ya que existe la posibilidad de que el equipo mallorquín haga historia al conseguir el título de la Copa. El Ayuntamiento de Palma ha destacado la importancia de esta iniciativa en un comunicado oficial.
Además de la retransmisión del partido, que comenzará a las 22.00 horas, los asistentes a la plaza de la Reina podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades lúdicas y musicales a partir de las 18.00 horas. LOS40 Mallorca estará presente, con la participación del locutor y DJ Óscar Martínez, quien se encargará de animar tanto la previa como el descanso del partido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.