
El pasado sábado, la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, realizó una visita al prestigioso Real Club Náutico de Palma (RCNP), en el marco de la jornada final de la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, un evento náutico que se lleva a cabo en la hermosa bahía de Palma.
Acompañada por su padre, el Rey Felipe VI, la joven Princesa llegó al club poco después de las 10:20 horas. El Rey participaba en la competición a bordo del 'Aifos', un barco de la Armada, y se preparaba para enfrentar la recta final de la regata.
Al llegar al RCNP, la pareja real fue acogida por el Almirante Jaime Rodríguez-Toubes, quien les ofreció una cordial bienvenida en la entrada, y el presidente del club, Rafael Gil, a quien también saludaron al ingresar. Acto seguido, se dirigieron a los pantalanes donde se encuentra la flota del Balearia Women’s Cup, donde tuvieron la oportunidad de charlar con las regatistas y capturar un recuerdo de la jornada en una fotografía grupal junto a la piscina del club.
Tras este emotivo encuentro, la Princesa se dirigió al pantalán del 'Aifos'. Allí, tuvo una breve conversación con la tripulación, deseándoles la mejor de las suertes en su última jornada de regatas. Con el encuentro finalizado, Leonor se despidió y dejó el RCNP, mientras que el Rey Felipe VI se encaminó hacia el campo de regatas para participar en las pruebas finales de este importante evento náutico en el Mediterráneo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.